Cómo registrar una incidencia

En este documento podrás aprender a realizar una incidencia desde la app de YCLEAN.

1Dashboard_edit (1)

Hay dos formas de registrar una incidencia. O bien haciendo click sobre NUEVA INCIDENCIA en la página de inicio.

2Menu_edit
3Nueva_edit

O bien desde el menú de la aplicación, haciendo click sobre NUEVA INCIDENCIA.

4Incidencia_edit
5Cliente_edit

A continuación, selecciona uno de los clientes que te aparecen en el listado de clientes predefinidos.

8Fotos_edit

Para poder finalizar con la incidencia, añade una Descripción de la misma. El texto se guardará de forma automática.

Además, YCLEAN te ofrece la posibilidad de añadir fotografías que creas que son importantes a la hora de registrarla. Haz click sobre la barra gris que aparece en la pantalla y selecciona aquellos documentos que quieras incluir.

9Imagenes_edit

Una vez hayas incluido toda la información, haz click sobre AÑADIR.

De este modo, tu incidencia quedará registrada en el listado de Incidencias.