Cómo Añadir y Editar un producto en YCLEAN desde el perfil de Administrador.

En este documento podrás aprender a añadir y editar un producto desde la aplicación de YCLEAN  y siendo Administrador. Este tipo de acción solo se puede realizar si eres Administrador, no como Usuario/Trabajador.

Añadir

En la página de inicio de YCLEAN observarás que en la columna de la izquierda tienes la pestaña de Productos.

Una vez dentro de la página de productos, clicka sobre el botón situado en la parte inferior derecha para añadir un producto nuevo.

Te aparecerá un formulario vacío que podrás completar con todos los datos. Rellénalo, haz click sobre AÑADIR y ya tendrás tu nuevo contacto.

 

A tener en cuenta: Cuando introduzcas un producto nuevo tienes la opción de habilitar la característica Tiene opciones. Habilítalo en todos aquellos productos que vayas a necesitar introducir especificaciones a posteriori.

Por ejemplo, en el producto “Mopa“, si dispones de distintos tipos de mopas, habilita las opciones para que luego puedas introducir por escrito cuál debe usarse.

Modificar

Para modificar un producto que ya tienes registrado en tu base de datos debes clickar sobre el ojo situado la derecha del producto en el que quieres hacer algún cambio.

Una vez dentro del producto, haz click sobre Editar  y modifica los campos que creas necesarios. Recuerda que si quieres dar de baja un producto sin tener que eliminarlo completamente, puedes deseleccionar el switch de Habilitado (activo). Y volver a activarlo en el momento sea necesario. 

Una vez hayas terminado, no olvides GUARDAR los cambios. 

Eliminar

Para eliminar un producto que ya tienes registrado en tu base de datos debes clickar sobre la basura situada la derecha del producto.

 

Haz click sobre SÍ, ELIMINAR y ya estará listo.

 

Recuerda que como en otras opciones de YCLEAN, solo podrás borrar aquellos productos que no estén relacionados con ningún parte que ya haya sido realizado. En ese caso, te recomendamos que inhabilites el tipo de producto