Servicios

Funcionalidades de YCLEAN

Te mostramos todas las opciones que encontrarás en esta app de gestión de empresas.

Registro de Jornada

Registra la Jornada Laboral desde tu móvil con tan solo un click y desde cualquier lugar. Además, gracias al sistema de geolocalización, ya no será necesario indicar el lugar de trabajo, la App lo hace automáticamente.

Partes de Trabajo

YCLEAN genera Partes de Trabajo que pueden incluir anotaciones y fotografías. La App almacena todos los partes y tú podrás compartirlos con tus clientes por e-mail enviándolos en PDF. Será la forma más cómoda y segura de llevar un control eficaz de los servicios realizados.

Hojas de Pedidos

Con las Hojas de Pedidos podrás llevar un orden en los productos que tu cliente necesita. Generarás listados y albaranes que podrás entregar a cada uno de tus clientes, bien en mano o por correo electrónico, agilizando la organización y su facturación.

Partes de Horas

Con los Partes de Horas podrás reportar el tiempo exacto que se ha necesitado para realizar un servicio en concreto. Esta herramienta facilitará la comunicación empleado-empresa-cliente, evitando confusiones a la hora de generar facturas en base a las horas contabilizadas.

Incidencias

Con esta herramienta, podrás generar registros de las incidencias ocurridas durante los servicios y llevar un control más minucioso para poder solucionarlas.

Gestión de Clientes y Proveedores

Lleva un control detallado de todos los datos de tus clientes y proveedores en un mismo sistema. ¿Cuentas ya con una base de datos? No hay problema, nosotros te la importamos al nuevo sistema totalmente gratis.

Ausencias y Vacaciones

Controla las ausencias de tus empleados, así como sus solicitudes de vacaciones y visualízalo todo, una vez aprobado, en el Calendario.

Facturas

Crea facturas y controla su estado. Podrás exportarlas tanto en Excel como en PDF. Además, incluye un Software de Facturación, para llevar un seguimiento de tus ingresos.

Calendario

Gestiona el Calendario de actividades de tu empresa y ausencias de tus empleados, teniendo en cuenta qué trabajos realiza cada uno de los empleados y cuando se van a efectuar.

Tipos de Trabajo

Predefine una serie de trabajos con sus materiales correspondientes para ahorrar tiempo a la hora de seleccionar qué tarea se está realizando a tu cliente.

Proyectos y Planes

Pon a salvo todos esos planes y proyectos que tengas en mente y sean posibles oportunidades para un futuro al almacenarlos en la App.

Empleados

YCLEAN, genera y gestiona la base de datos de tus empleados organizando toda la información.

¿Cómo funciona nuestra aplicación de asistencia a PYMEs?

Es muy sencillo, tan sólo debes registrarte y empezará a funcionar. Una vez dentro tendrás diferentes funcionalidades que poco a poco te irán ayudando a gestionar y organizar tu negocio.

Empecemos con lo básico, los partes de trabajo. Sirven para, una vez acabado un trabajo, tener un documento donde aparezca todo lo que se ha hecho y qué materiales se han utilizado. Permite a los trabajadores realizar partes de trabajo online para un cliente final, certificando el resultado con una firma en el momento final. Estos incluyen todo tipo de detalles del cliente, del trabajo que se realiza y los materiales usados en el proceso. Los partes pueden firmarse al finalizar la jornada, siempre que el cliente esté presente; y cuentas con la opción de descargar los partes de trabajo en PDF, así como notificar al cliente el resultado obtenido y la asignación de trabajos futuros a los empleados.

Por otro lado, los Partes de Horas permiten al que ejecuta el trabajo dar constancia del tiempo que ha utilizado para cada trabajo. Éstos ayudan a formalizar la comunicación zdentro de tu empresa, ya que tú, cómo empresario, te aseguras de que el tiempo esté bien implementado.

Relacionado con lo anterior, también te ofrecemos un servicio de gestión de pedidos y material que consiste en crear Hojas de Pedido de productos para llevar la cuenta de qué falta en cada momento, qué productos son necesarios y ha de solicitar un trabajador a la empresa. Algunos ejemplos son la creación de un albarán y un acuse de recibo de un pedido.

Con el cambio de la legislación, el Registro de Jornada Laboral es ahora un factor importante a tener en cuenta. Toda empresa debe llevar un control de las horas que trabaja cada trabajador, ya que existen sanciones con multas que pueden perjudicar a tu negocio. Nosotros te ofrecemos una App donde tus trabajadores puedan fichar en el trabajo, ya sea en las instalaciones de la empresa o fuera si se va a realizar un servicio. Para ello nuestro Control de Jornada Laboral dispone de geolocalización que determinará que cada trabajador esté en su lugar designado. Al acabar la jornada cada empleado debe firmar el registro, para que quede constancia dentro de la aplicación. Tú, cómo entidad, podrás exportar los datos registrados a un Excel. También podrás programar y editar un horario que los empleados deben completar. Finalmente, si se han realizado horas extra u horas que no estaban planificadas, también aparecerán ahí y deberás compensarlas con otros servicios para que no se hagan más horas de las permitidas.

Nuestro software para empresas también gestiona las ausencias de empleados de tu negocio y sus vacaciones, incluyendo los eventos y festivos que tenga el calendario de actividades de tu empresa. Habrá una solicitud previa para coger vacaciones, que se deberá aprobar o rechazar, y también se podrá modificar, pero solamente la Empresa podrá hacerlo. La misma podrá consultar las ausencias que se vayan a dar en los días próximos.

La aplicación puede crear facturas de manera asistida, que incluirán funciones como el cálculo de impuestos, la exportación a Excel post servicio, la generación de facturas en PDF y el estado de la factura en sí misma, es decir, si está en borrador, enviada o cobrada. También se realiza a su vez, la gestión automática de la numeración, es decir, un software de facturación mensual de la empresa, con el que podrás ir analizando cómo va y llevando un seguimiento de tu negocio.

Permite que tus trabajadores te reporten a ti como empresa las incidencias ocurridas durante un servicio mediante la herramienta de Gestión de Incidencias. Tus empleados te comunicarán a través de ésta cualquier cosa que pueda pasar en un encargo mediante los partes de incidencias en el trabajo.

Todos esos planes de futuro que tengas para tu negocio y los proyectos podrás almacenarlos en éste programa de asistencia a empresas, para que no se pierdan por el camino y queden bien resguardados.

Dentro de la funcionalidad encontrarás la administración completa de tus clientes y proveedores, donde se gestionan todos los contactos, direcciones y anotaciones que deban tenerse en cuenta. Si decides trabajar con nosotros, nos encargamos de importar tus bases de clientes GRATIS a nuestra aplicación. A esto se suma la información de tu plantilla de empleados, ya que uno siempre debe saber con quién trabaja y conocerlo en lo profesional y personal.