Cómo generar un parte de trabajo base

En este documento podrás aprender a generar partes de trabajo en YCLEAN.

1Dashboard_edit (1)

Hay dos formas de generar partes de trabajo. O bien haciendo click sobre NUEVO PARTE DE TRABAJO en la página de inicio.

2Menu_edit
3Nuevo_parte_edit

O bien desde el menú de la aplicación, haciendo click sobre NUEVO PARTE DE TRABAJO.

4Selec_Cliente_edit

Una vez dentro del parte nuevo, selecciona el cliente para el que estás generando este parte.

5Selec_trabajo_edit

Selecciona también el tipo de trabajo que has realizado. Para ello, se deberán haber definido previamente una serie de trabajos desde el perfil de Administrador.

6Selec_fecha_edit
7Selec_inicio_edit
8Selec_fin_edit

Selecciona la fecha de cuando se ha realizado el trabajo, la hora de inicio y la de finalización.

9Añadir_parte_edit

En el caso de que se hayan realizado trabajos extra a parte de los predefinidos, selecciona la casilla correspondiente también. Una vez finalizados estos pasos, haz click de nuevo sobre el botón azul de la parte inferior derecha.

11Firmar_edit

Una vez presiones este botón, rellena los datos del cliente. El cliente deberá firmar el parte haciendo click sobre FIRMAR / EDITAR FIRMA. En caso de que el cliente no esté presente, el parte se podrá generar igualmente.

12Guardar_firma_edit
13Acepto_trabajos_edit

Asegúrate de guardar la firma y de que el cliente acepte los trabajos descritos en el parte que se está firmando

14Añadir_parte_edit

Una vez realizado esto, haz click sobre el botón situado en la parte inferior derecha. Se te desplegará un menú. Vuelve a hacer click sobre el botón con el símbolo (+) en la parte superior. Y ya habrás generado un parte.