En este documento podrás aprender a generar partes de trabajo en YCLEAN.

Hay dos formas de generar partes de trabajo. O bien haciendo click sobre NUEVO PARTE DE TRABAJO en la página de inicio.


O bien desde el menú de la aplicación, haciendo click sobre NUEVO PARTE DE TRABAJO.

Una vez dentro del parte nuevo, selecciona el cliente para el que estás generando este parte.

Selecciona también el tipo de trabajo que has realizado. Para ello, se deberán haber definido previamente una serie de trabajos desde el perfil de Administrador.



Selecciona la fecha de cuando se ha realizado el trabajo, la hora de inicio y la de finalización.

En el caso de que se hayan realizado trabajos extra a parte de los predefinidos, selecciona la casilla correspondiente también. Una vez finalizados estos pasos, haz click de nuevo sobre el botón azul de la parte inferior derecha.

Una vez presiones este botón, rellena los datos del cliente. El cliente deberá firmar el parte haciendo click sobre FIRMAR / EDITAR FIRMA. En caso de que el cliente no esté presente, el parte se podrá generar igualmente.


Asegúrate de guardar la firma y de que el cliente acepte los trabajos descritos en el parte que se está firmando

Una vez realizado esto, haz click sobre el botón situado en la parte inferior derecha. Se te desplegará un menú. Vuelve a hacer click sobre el botón con el símbolo (+) en la parte superior. Y ya habrás generado un parte.