Cómo crear hojas de pedido

En este documento podrás aprender a añadir pedido de productos en YCLEAN.

15Añadir_pedido_edit

Para generar una lista de pedidos desde el apartado de Partes de trabajo, debes acceder a partir del botón inferior derecho. Haciendo click sobre él, se te abrirá un desplegable con dos opciones. Debes seleccionar la del medio.

16Hoja_pedidos_edit
17Añadir_producto_edit

Una vez estés dentro de la nueva hoja de pedidos, haz click sobre Selecciona un producto.

Automáticamente, se te desplegará el menú con todos los productos predefinidos. Selecciona uno de ellos y rellena las especificaciones (en la línea inferior) del producto en caso de que sea necesario.

18Añadir_mas_edit
20Firmado_edit

Para añadir más productos, haz click sobre el botón en la parte inferior derecha.

Una vez hayas añadido todos los productos que deseas, desplázate a la parte inferior de la página y no te olvides de firmar el parte. En el caso de que no haya nadie disponible para firmar, se dejaría pendiente de firma. No olvides guardar la firma.

21Guardar_edit
22Finalizado_edit

Una vez esté firmado y guardado, dirígete a la parte superior de la página y guarda la nueva hoja de pedidos.

Una vez hayas generado el pedido, tendrás la opción de descargar el albarán en PDF, que podrás mandar al cliente para que tenga el listado detallado de los productos que has pedido.