En este documento podrás aprender a añadir pedido de productos en YCLEAN.

Para generar una lista de pedidos desde el apartado de Partes de trabajo, debes acceder a partir del botón inferior derecho. Haciendo click sobre él, se te abrirá un desplegable con dos opciones. Debes seleccionar la del medio.


Una vez estés dentro de la nueva hoja de pedidos, haz click sobre Selecciona un producto.
Automáticamente, se te desplegará el menú con todos los productos predefinidos. Selecciona uno de ellos y rellena las especificaciones (en la línea inferior) del producto en caso de que sea necesario.


Para añadir más productos, haz click sobre el botón en la parte inferior derecha.
Una vez hayas añadido todos los productos que deseas, desplázate a la parte inferior de la página y no te olvides de firmar el parte. En el caso de que no haya nadie disponible para firmar, se dejaría pendiente de firma. No olvides guardar la firma.


Una vez esté firmado y guardado, dirígete a la parte superior de la página y guarda la nueva hoja de pedidos.
Una vez hayas generado el pedido, tendrás la opción de descargar el albarán en PDF, que podrás mandar al cliente para que tenga el listado detallado de los productos que has pedido.