Cómo Añadir, Editar y Gestionar clientes en YCLEAN desde el perfil de Administrador.

En este documento podrás aprender a añadir, editar y gestionar en general clientes desde la aplicación de YCLEAN y como Administrador. Este tipo de acción solo se puede realizar si eres Administrador, no como Usuario/Trabajador.

Añadir

En la página de inicio de YCLEAN observarás que en la columna de la izquierda tienes una pestaña de Clientes.

Una vez dentro de la página de clientes, clicka sobre el botón situado en la parte inferior derecha para añadir un cliente nuevo.

Te aparecerá un formulario completamente vacío que podrás rellenar con todos los datos de interés para ti. Haz click sobre AÑADIR y ya tendrás tu nuevo contacto

Una vez hayas creado el nuevo cliente, lo que verás a continuación es la visualización del mismo cliente. Para volver al listado de clientes, clicka sobre Clientes en el menú de la izquierda.

Y ya estarás de nuevo sobre el listado general de clientes con tu nuevo registro añadido.

Modificar

Para modificar un cliente que ya tienes registrado en tu base de datos debes clickar sobre el ojo situado la derecha del cliente en el que quieres hacer algún cambio.

Una vez dentro del cliente, haz click sobre Editar  y modifica los campos que creas necesarios. Recuerda que si quieres dar de baja un contacto sin tener que eliminarlo completamente, puedes deseleccionar el switch de Habilitado (activo). Y volver a activarlo en el momento sea necesario. 

Una vez hayas terminado con los cambios, no olvides GUARDAR los cambios.